María de Nazareth

Nace el día 21 de mayo del año 1998 de la fusión de 2 grupos salientes de la Catequesis Familiar a cargo de los guías Sergio Grez, Raquel Castillo, Gerardo Acevedo y Patricia Urrea quedando estos últimos como guías de la comunidad durante cerca de 10 años, hasta que fueron invitados al participar del diaconado.
El nombre  y objetivo de nuestra CCB,  surge por que no existía ninguna comunidad Mariana en la capilla, por lo que decidimos nombrarlos como tal y fortalecernos mediante  la práctica y el rezo del Santo Rosario.
Maria de Nazareth centra su misión en seguir creciendo en su formación, evangelizándonos con lo central «La Eucaristía, el compromiso al Servicio y las tareas de la Capilla». Así fue como hemos participado en varios cargos como agentes pastorales «Bautismales, Sacramentos de adultos, Catequesis, Pastoral Social, Tesorería y otros…»   No podemos dejar de mencionar también nuestra vena artística la cual nos dejó muchas buenas experiencias vividas como la «Pérgola de las flores» en donde se integró a la gran mayoría de los agentes pastorales de la Capilla entre niños y adultos. Fue buenísimo y desde ahí vinieron muchas otras presentaciones artísticas las cuales nos permitieron compartir y divertirnos en un ambiente sano, alegre nuestra fe.
Como todos los grupos hemos tenido altos y bajos, los cuales nos han llevado a estar mas ligada en estos últimos años a la Oración, reflexión y centrarnos mas en la práctica del Rosario para seguir creciendo en la fe.