Pastoral Pre Juvenil

La Misión de Caminantes & Peregrinos está inspirada en una Evangelización audaz y permanente, guiados por el propósito  de ser una Iglesia misionera que se acerca a los jóvenes,  su gente y a sus necesidades reales, con un estilo acogedor, entusiasta y propositivo.

Desde esta perspectiva nace el movimiento Caminantes & Peregrinos, cuyo principal objetivo es trabajar con jóvenes de entre 10 y 16 Años. Creando espacios permanentes que involucren a “otros” a gente no habitual de la parroquia, abriéndonos a un ecumenismo del diálogo y del trabajo solidario…  que nos permitan  conocer a fondo la realidad de cada sector parroquial. Hacer “con otros”, no sólo “entre nosotros” y tener la audacia de hacerlo a partir  de un “producto” elaborado en común;

Ir al encuentro de jóvenes comprometidos que quieran participar de este proyecto caminantes y peregrinos.  Salir a donde está la gente, llevar nuestro mensaje a lugares públicos y acoger a personas muy concretas, que por situaciones de vida, no se sienten “parte” de la Iglesia.

IMG_1794Caminantes & Peregrinos, viene funcionando desde Mayo del 2015, logrando congregar diversidad de jóvenes y niños.

Este año 2016 nuestro trabajo pretende unir los lazos parroquiales y formar equipos que nos permitan hacer de este movimiento un lugar donde cada joven tenga su espacio.

Sabemos que evangelizar cada día es mas difícil, mas aun donde la tecnología nos ha alejado tanto de las relaciones personales y de Dios. Cristo te invita a participar de estos encuentros que llenaran tu vida de momentos especiales llenos de amistad.

Te invitamos a inscribirte <<pincha Aquí>>