Peregrinos de Jesús

La Comunidad Peregrinos de Jesús, nace con la participación de un grupo de  familias que después de haber terminado su proceso de preparación en la Catequesis Familiar “Iniciación a la Eucaristía”, se preguntan: ¿Qué pasara ahora?

Nuestro nombre tiene sus cimientos en la historia de las primeras comunidades, Cristo,  los  doce apóstoles, Pablo y sus sucesores. Ellos pusieron sus prioridades en la evangelización y nos enseñaron que “Con Cristo en nuestra vida, es Mucho Mejor”. Este es nuestro lema.

Según la experiencia de algunos integrantes de la comunidad, se propone la intención de realizar un trabajo que parta desde nuestras familias incentivando desde el lecho familiar la reinserción de nuestros hijos a la vida Eucarística. La perseverancia, la constancia y amor por ellos nos dará la fuerza para que esta intención llegue a muchos más jóvenes.

Pretendemos ser una comunidad de acción motivo por el cual hemos emprendido un camino de acercamiento hacia los niños. Colocando como Eje principal las enseñanzas del nuevo testamento palabra viva que permanece en nuestros hogares y que es fundamental para la acercar a nuestros hijos, vecinos al conocimiento de Cristo y de nuestra Iglesia.

No sabemos qué nos depara el futuro, pero sabemos que con las mejores intenciones, perseverancia y el ánimo del Espíritu del Señor en la búsqueda de este proyecto donde hemos encontrando seres humanos que dentro de su pobreza económica tienen una gran riqueza espiritual.